Eclipse de Sol en Sagitario

Finalicemos este fin de año haciendo una limpieza en nuestra vida, eliminando lo que no suma y dejando lo que merece nuestro tiempo y atención. Es tiempo para cerrar ciclos que ya no podemos seguir cargando.

Durante este eclipse trataremos de focalizarnos en conectar con las siguientes ideas:

  • Generar el aprendizaje de las experiencias vividas, soltar lo que no sirve, y comenzar a sembrar en nuestra vida lo que queremos cosechar, si ya nos dimos cuenta que algunas formas no eran las correctas, ¡entonces está claro! Para obtener resultados distintos, ¡hagamos las cosas de forma diferente!
  • Conectar contigo, con tu alma, con tu verdad, no tengas miedo de mostrarte tal cual eres, es la única forma de que el universo te encuentre y te entregue todo lo maravilloso que tiene para ti.
  • Comienza a invertir en ti, en adquirir nuevos conocimientos que te permitan abrir tu mente y generar nuevos recursos (recursos económicos, recursos espirituales, recursos intelectuales, etc).
  • Comienza a vivir en abundancia, deja los miedos de lo que podría pasar, deja de vivir con miedo por la situación actual y confía, mira a tu alrededor, mira lo abundante que es la naturaleza, el aire, los bosques, el agua, tu vida también es así de abundante, todos somos expresión de la abundancia del universo en distintas formas.

Te cuidado con:

Al momento de cerrar ciclos es normal que algunos recuerdos no muy gratos del pasado lleguen a tu cabeza, lo que te puede generar algunas sensaciones de irritabilidad, cambios de ánimo, miedo o ansiedad. Lo importante es no bloquear estas emociones, recuerda que todas las emociones forman parte de nosotros y debemos aceptarlas y aprender a controlarlas, pero no bloquearlas, o si no se producirán futuros bloqueos que no nos dejarán avanzar. Una buena forma es meditar.

Sácale provecho a:

El anhelo de tus más profundos deseos, focalízate en eso que tanto quieres (sin obsesionarte, desde la gratitud y no desde la carencia), comienza a vivir en armonía y confía en la energía que te rodea, es momento de milagros, se comienzan a manifestar los deseos que por tanto tiempo hemos tenido, disfruta y actúa con sabiduría. Complementa este tiempo haciendo ejercicio y entregándote rituales de belleza interna y externa.

Recomendaciones:

  • Hidrátate bien, hay muchos estudios que comprueban que el agua tiene memoria, hidratarnos y eliminar a su vez los líquidos retenidos, nos permite soltar emociones que venimos cagando por mucho tiempo.
  • Conecta con la naturaleza, toca, observa, huele.
  • Come liviano y haz ejercicio.
  • Medita o reza, según tus creencias y lo que más te acomode.
  • Un rico baño de sal para descargar y limpiar.

Les deseo un feliz eclipse, somos parte de la naturaleza y mientras más en conexión estemos con ella, más en conexión estamos con nosotros mismos.

Con cariño

Catalina.